El CC Valderaduey ya suena a Navidad

Este martes comenzaban las actividades navideñas organizadas por el Centro Comercial Valderaduey con la actuación de la Banda de Música de Zamora. Es el primero de un buen puñado de actos que se extenderán hasta el próximo 5 de enero.

 Navidad banda valderaduey 17
Navidad banda valderaduey 17

Llega la Navidad y con ella las actividades del Centro Comercial Valderaduey para el disfrute de los más pequeños. Así, este martes el centro comercial ya sonaba a Navidad gracias a la actuación de la Banda de Música de Zamora, que interpretó varios temas navideños en la entrada principal del recinto.

Las actividades continuarán el próximo viernes a las ocho de la tarde con una performance, y el día 23 habrá dos platos fuertes: Julio César empieza a pintar caricaturas hasta el día 7 de enero y los niños podrán dejar su carta a los elfos, que estarán en una autocaravana extensible y traerán tatuajes , música, caramelos, sorpresas. Una actividad, la entrega de cartas, que también se repetirá el domingo 24 de diciembre.

Ya con el año nuevo quedarán dos actividades más, las entregas de las cartas a los Reyes Magos los días 4 y 5 de enero, y la colaboración del propio centro comercial en la cabalgata del Ayuntamiento que se celebrará el día 5 por las calles de la ciudad.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído