Los alumnos de la Escuela de Diseño aprenden trucos para su participación en "Antalia Decora"

Los estudiantes visitaban las instalaciones en Zamora de la empresa y allí, un trabajador de la tienda explicaba a los alumnos algunos consejos para poder optar a ganar el concurso. 

0 Comentarios

 Escuela Diseño
Escuela Diseño

Los alumnos de la Escuela de Arte y Diseño de Zamora visitaban el pasado martes las instalaciones de “Antalia Cocinas”.

La visita no tenía otro motivo que el concurso "Antalia Decora". Un concurso que esta empresa de diseño y decoración de hogares monta a nivel Nacional entre todas sus tiendas repartidas por el territorio español.

De esta manera, Eduardo, trabajador de la tienda en Zamora, explicaba a los alumnos algunos trucos para que presenten sus proyectos lo más perfectos que puedan. Además, tal y como explicaba a Zamora24horas Eduardo, “fueron para aprender cómo son las cocinas de Antalia y conocer sus distintos materiales”.

El concurso ofrece un premio de 3.000 euros y la posibilidad de ser contratado por alguna de las tiendas. Eduardo comentaba que el pasado año, una alumna de Burgos fue contratada en Valladolid. Para poder participar en el concurso, los alumnos tendrán que diseñar una cocina-comedor, una sala de estar y un baño

Así, este año, la más de una decena de alumnos que cursan el grado superior de Diseño en Zamora podrán optar a ese premio tan atractivo y con la referencia de una alumna zamorana que el año pasado llegó a ser finalista.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído