Los vecinos de San Lázaro conocen este miércoles la nueva configuración del tráfico en el barrio

Varios responsables de la Policía Municipal acudirán este miércoles a la sede de la asociación de vecinos para explicar los cambios que se introducirán próximamente en materia de tráfico en el barrio.

 1485332
1485332

La sede de la asociación de vecinos del barrio de San Lázaro, ubicada en la calle de Nuestra Señora del Tránsito, acoge este miércoles una charla informativa para que los residentes en esta zona conozcan los cambios que se introducirán próximamente en materia de tráfico en sus calles. En concreto, está prevista la presencia de varios agentes de la Policía Local en una reunión que comenzará a partir de las nueve de la noche.

Temas sobre tráfico, circulación, nueva señalización, sentido de las calles, pasos de peatones, aparcamientos o accesibilidad serán algunos de los temas a tratar. Igualmente, la reunión servirá para que tanto la asociación de vecinos como los propios agentes recojan las sugerencias que quieran realizar los ciudadanos para, en caso de ser posible, implementarlas a las ya aprobadas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído