'Un euro por narices' en favor de la Asociación Española contra el Cáncer

La iniciativa, que consiste en realizarse una fotografía con una nariz de payaso por un euro, se celebrará el próximo 28 de diciembre en la Plaza de la Constitución de 17.30 a 21.30 horas.

 Euro narices 2017
Euro narices 2017

'Un euro por narices' en favor de la Asociación Española contra el Cáncer. Desde AECC en Zamora, Julia Romero explicaba que desde la organización están tremendamente satisfechos de mantener una actividad que cumple la cuarta edición. “Es una actividad sencilla, directa y alegre para el público infantil”, comentaba, a la vez que invitaba a todas las familias en colaborar con esta iniciativa que el año pasado recaudó casi 2.000 euros.

“Para este año se han fabricado muchas narices”, comentaban, a la vez que recordaban que la recaudación irá destinada a la investigación y a los programas que tiene en marcha la AECC dirigidos al cáncer infantil.

Un bonito y solidario recuerdo que se podrán llevar todos los que pasen por la Plaza de la Constitución durante toda la jornada del jueves 28, de 17.300 a 21.30 horas. Las fotografías serán colocadas posteriormente en la página de Facebook de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Se trata de una iniciativa que nuevamente está impulsada por el empresario zamorano Javier Hidalgo y cuenta con la colaboración de Caja Rural y del Ayuntamiento de Zamora, entre otros. Igualmente, colaborarán de manera altruista fotógrafos como José Luis Leal, Manuel Balles, o Marisa Silva. “La iniciativa es tan atrayente y ha tenido tanto éxito en los últimos años que es probable que el año próximo se realice en una gran ciudad de nuestro país”, desvelaba Hidalgo.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído