El Zamora busca en Tordesillas enlazar tres victorias seguidas por primera vez esta temporada

Después de vencer de manera consecutiva en casa al Bupolsa y al Real Burgos, el Zamora visita este sábado a las 16.30 horas al Atlético Tordesillas en el estadio de Las Salinas.

 Tordesillas - Zamora CF (juego) 16-17
Tordesillas - Zamora CF (juego) 16-17

Acaba la primera vuelta en el Grupo VIII de la Tercera División y el Zamora tiene que verse las caras ante el Atlético Tordesillas en el estadio de Las Salinas (sábado, 16.30 horas). Un encuentro que en los últimos años se le ha dado especialmente mal a los zamoranos, con un empate y una derrota en las dos últimas campañas, desde su retorno a esta categoría.

Los pupilos de Tornadijo solo conocen la victoria desde la llegada del entrenador burgalés, y tratarán de acumular el tercer triunfo seguido, algo que no han logrado en toda la temporada. Actualmente, los zamoranos son séptimos, a seis puntos del cuarto clasificado, y resulta indispensable coger una buena racha para seguir esa línea ascendente.

Para el choque ante Tordesillas, Tornadijo tendrá las bajas de Miguel, Ángel Encinar, Dani Hernández y Javi Rodríguez, cuatro jugadores básicos en el esquema pero que llevan, en algunos casos, varias semanas fuera de la dinámica de grupo. Todos los demás estarán disponibles para medirse ante un Tordesillas que el pasado fin de semana caía goleado ante el Bupolsa, pero que suele mostrarse muy fiable en su feudo. No obstante, ha realizado una primera vuelta muy similar a la del Zamora, con solo tres puntos menos en el casillero.

Tras el choque, la liga se detendrá dos semanas. Eso sí, Tornadijo no parará en exceso a su equipo, ya que el próximo 28 de diciembre está previsto un amistoso solidario entre Zamora y CD Villaralbo para que ninguno de los dos equipos, inmersos en objetivos altos, pierdan la forma.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído