El Zamora B y la Toresana se reparten los puntos en un intenso derbi provincial

Los toresanos conseguían ponerse 0-2 en apenas dos minutos mediada la primera parte. Los rojiblancos no bajaron los brazos y conseguían empatar el encuentro casi con el pitido final. Reparto de puntos insuficiente para unos y para otros. 

5 Comentarios

 Zamora Toresana1718
Zamora Toresana1718

Derbi de necesidades para un Zamora B y para una Toresana que precisan de los puntos como el comer para lograr acercarse al objetivo de la salvación. 

Conscientes de la importancia del choque, ambos conjuntos se respetaban durante los primeros minutos. Poco a poco, los toresanos se hicieron con el control del juego y fruto de ello llegaba el primer gol obra de Chupe mediada la primera mitad.

Prácticamente en la siguiente jugada, los visitantes golpeaban de nuevo a los rojiblancos con el segundo gol de Palomino aprovechándose de un error de la defensa zamorana.

A partir de ahí, el Zamora buscó la portería de Fernando pero sin excesivo peligro. Para más inri, el filial rojiblanco perdía a Álvaro Guijarro por lesión. El gol rojiblanco llegaría tras un córner que remataba de manera un tanto ortodoxa Denis y que servía para recortar la desventaja justo antes del descanso. Antes del pitido del final del primer tiempo, Chupe obligaba a Salva a realizar una gran parada para evitar el tercer tanto azulón.

Si en la primera parte la Toresana mostró un gran nivel, la segunda parte serviría para ver la mejor cara del Zamora. Así, los pupilos de Canito se volcaban sobre la meta rival en busca de la remontada.

Y tanto va el cántaro a la fuente, que la Toresana no consiguió cerrar el partido y veía como el Zamora empataba el encuentro casi con el pitido final gracias a un gol de Joel.

Por tanto, reparto de puntos para los dos equipos de la provincia. Un reparto que no sirve de nada ni a toresanos ni a zamoranos para lograr el objetivo de la salvación. 

GALERÍA | Pinche aquí para ver las imágenes del partido.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído