Tornadijo: “Creo que es un accidente y el resultado hace que pueda parecer lo que no ha sido”

El entrenador del Zamora CF analizaba la derrota de su equipo en casa del Tordesillas por un claro 4-0.

 Tornadijo zamora tordesillas
Tornadijo zamora tordesillas

Valoración. El inicio no fue bueno. Nos estaban ganando las disputas y la expulsión de Adrián nos ha condicionado todo el partido. Aun así, hemos arriesgado, hemos tenido veinte minutos de segunda parte muy buenos, con opciones de empatar. Pero el 2-0 nos ha matado. Pero el equipo ha dado la cara hasta el último minuto, pese a que las contras del Tordesillas han sido letales. Pero teníamos que jugarnos todas las bazas y salir arriba, arriesgándonos a lo que pasó.

Mejor con diez que con once. La segunda parte ha sido extraordinaria del equipo. Hemos tenido más llegadas, hemos apretado, hemos presionado con un jugador menos y podíamos haber empatado o haber logrado el 2-1. Hay que darles la enhorabuena a los jugadores por su trabajo. En este tipo de partidos puede pasar que te expulsen a algún jugador y a la contra se forma un resultado más abultado de lo que ha dicho el partido.

Expulsión. Antes de empezar dijimos que estaban prohibidos los penaltis y las expulsiones, porque sabíamos que iba a ser un partido duro, agresivo, intenso y empezar y terminar con once jugadores era básico. No lo hemos cumplido y lo hemos pagado caro.

Línea de trabajo. El equipo en estas dos semanas dio una imagen importante de solidez. Este sábado aunque no sea excusa hemos jugado con uno menos y nos ha obligado a arriesgar, lo que nos ha llevado a descubrirnos atrás. Hay que seguir en esta dinámica. El equipo ha hecho un esfuerzo muy importante, en defensa estamos bien, hemos hecho dos partidos muy intensos y lo que hace falta es tener más paciencia y confianza con el balón.

Mensaje afición. Animo a la gente para que esté tranquila porque es verdad que ha venido gente a vernos y seguro que el análisis que hacen es que el Zamora ha dado la cara con diez jugadores, ha tenido opciones, pero el contrataque nos ha penalizado. Repito que creo que es un accidente y que el resultado hace que pueda parecer lo que no ha sido. El equipo ha dado la cara desde el primero y hasta el último minuto, pero jugar con diez y arriesgar tanto nos ha penalizado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído