El técnico del Zamora cree que el equipo necesita “dos defensas antes del 7 de enero”

Carlos Tornadijo reconocía este sábado tras la derrota de su equipo en Tordesillas que la directiva debe reforzar el equipo al menos con dos defensas. Hay que recordar que de cara a la primera jornada de 2018, podrían acumularse seis bajas: Miguel, Javi Rodríguez, Encinar y Dani Hernández por lesión, y además de Adrián y César Simón por sanción.

 DSC 0758
DSC 0758

La situación del Zamora es límite. A nueve puntos del play off y con una plantilla muy corta, el club tendrá que tomar la decisión de si fichar o no en Navidad, siempre en función de la disponibilidad económica.

“Es necesario tener más jugadores en la plantilla”, explicaba este sábado Carlos Tornadijo, que recordaba que ante el Becerril el Zamora tendrá solo doce jugadores. Y es que para el primer choque de la primera vuelta podrían acumularse seis bajas: Miguel, Javi Rodríguez, Encinar y Dani Hernández por lesión, y además de Adrián y César Simón por sanción.

“No es lo idóneo tener la convocatoria hecha antes incluso de empezar a entrenar”, lamentaba Carlos Tornadijo, que reconoce que todo dependerá de la situación económica del club

Sobre las posiciones a reforzar, Tornadijo añadía: “Hay que reforzar la defensa. Solo tenemos cinco componentes, y entre sanciones y lesiones es imposible. Necesitamos dos jugadores defensivos para que el día 7 de enero estén en disposición de poder ayudar al equipo”, finalizaba el entrenador burgalés, que también marcaba como “fundamental” recuperar a los cuatro jugadores lesionados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído