Papá Noel se detiene en el CC Valderaduey para recoger las cartas de última hora

Este fin de semana, Papá Noel ha colocado en el Centro Comercial Valderaduey su furgoneta para recibir las cartas de los más pequeños que han dejado para el último momento sus peticiones.

 Papa noel valderaduey
Papa noel valderaduey

Las actividades navideñas en el Centro Comercial Valderaduey no se detienen, para el disfrute de los más pequeños. Así, el pasado martes el centro comercial ya sonaba a Navidad gracias a la actuación de la Banda de Música de Zamora, que interpretó varios temas navideños en la entrada principal del recinto.

Las actividades continuaban el pasado viernes a las ocho de la tarde con una performance, y el día 23 se iniciaban dos platos fuertes: Julio César empezaba a pintar caricaturas hasta el día 7 de enero, y los niños están pudiendo dejar su carta a Papá Niel y a los elfos, que estarán en una autocaravana extensible y traerán tatuajes, música, caramelos, sorpresas. Una actividad, la entrega de cartas, que también se repite este el domingo 24 de diciembre.

Ya con el año nuevo quedarán dos actividades más, las entregas de las cartas a los Reyes Magos los días 4 y 5 de enero, y la colaboración del propio centro comercial en la cabalgata del Ayuntamiento que se celebrará el día 5 por las calles de la ciudad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído