El comercio zamorano, abierto este domingo 24 de diciembre

Este domingo 24 de diciembre es el tercero del mes en el que el comercio puede abrir. Aún queda un domingo de apertura para los comerciantes, el 31.

 1121014
1121014

Tercer domingo consecutivo del mes de diciembre que el comercio zamorano puede abrir sus puertas. Tercero de cuatro, ya que todavía quedará el domingo 31 de diciembre para que los consumidores puedan realizar en el comercio local las compras de última hora.

Hay que recordar que la Orden de la Consejería de Economía y Empleo establecía a finales del año pasado el calendario general de domingos y festivos de apertura autorizada para los establecimientos comerciales durante 2017, en el ámbito territorial de Castilla y León. Los días autorizados fijados para apertura fueron el 2 de enero (lunes), el 8 de enero (domingo), el 13 de abril (jueves), el 30 de abril (domingo), el 25 de junio (domingo), el 2 de julio (domingo), el 10 de diciembre (domingo), el 17 de diciembre (domingo), el 24 de diciembre (domingo) y el 31 de diciembre (domingo).

Los datos obtenidos por los comerciantes el primero domingo no fueron especialmente halagüeños, principalmente por ser el final de un largo puente y la cercanía del ‘Black Friday’, donde muchos zamoranos aprovecharon para hacer sus compras.

Esos datos mejoraron para los comerciantes el pasado domingo y se espera que este domingo 24 también haya un importante repunte de ventas, principalmente por aquellos ciudadanos que han dejado las comprar de Papá Noel para el último instante.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído