La exposición Reyes y Reinas del Reino de León, abierta al público hasta el 13 de enero

El Colegio Universitario de Zamora acoge hasta el próximo 13 de enero la exposición que lleva por título Reyes y Reinas del Reino de León.

0 Comentarios

 Expo reyes leoneses
Expo reyes leoneses

Se trata de una exposición que está organizada por ComunidadLeonesa.ES (Coordinadora de Organizaciones, Asociaciones y Colectivos) y “LA PARVA”, Plataforma de Cultura y Tradiciones Llïonesas. Además cuenta con la colaboración de la Fundación Caja Rural y la Diputación Provincial de Zamora.

La muestra va a estar abierta al público los días 22, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2017 y 2, 3, 4, 8, 9, 10, 11, 12 y 13 de enero de 2018, en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas.

La exposición se inauguraba el pasado jueves con una conferencia en la que se explicaron los principales hechos de las vidas de los reyes y reinas leoneses más importantes, muchos de los cuales estuvieron muy ligados al territorio zamorano. Fue impartida por Alicia Valmaseda Merino, coordinadora de ComunidadLeonesa.ES.

Desde la organización animan a zamoranos y visitantes a que acudan a visitar la exposición, “en la seguridad de que la encontrarán interesante y como medio de profundizar en el conocimiento de nuestra historia y nuestro pasado”, exponen desde ComunidadLeonesa.ES (Coordinadora de Organizaciones, Asociaciones y Colectivos) y “LA PARVA”, Plataforma de Cultura y Tradiciones Llïonesas.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes de la exposición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído