Los niños entregan sus cartas a los Pajes Reales

A falta de diez días para que los Reyes Magos recorran los hogares zamoranos, los más pequeños han entregado sus cartas a los ayudantes de Melchor Gaspar y Baltasar.

 IMG 6621 (Copy)
IMG 6621 (Copy)

 Levantarse la mañana de reyes y ver el árbol de Navidad cargado de regalos, es uno de los momentos más especiales para los pequeños de la casa. La magia de la llegada de sus Majestades de oriente comienza desde que los niños escriben sus misivas a Melchor, Gaspar y Baltasar. Y es que, aunque aún resten diez días de la jornada más especial de las fiestas, aún hay niños que no han escrito sus cartas o que quieren entregarlas en mano.

Por ello, durante la tarde de este 25 de diciembre, los Pajes Reales han asistido a la Plaza Mayor para recoger en mano los deseos de los pequeños de la casa para trasladarlos en primera persona a los Reyes Magos. Muchos de los niños que se han acercado ya tenían las ideas claras y no han dudado en compartirlas con los pajes pero, muchos otros apuraban los últimos momentos para escribirlas en su presencia.


Pero, para todos los niños que no han podido acercarse en la tarde de este lunes, el próximo uno de enero los ayudantes de los Magos de Oriente, volverán a la Plaza Mayor el próximo uno de enero a las 18.30 horas para seguir recibiendo en su buzón real los deseos y peticiones que llenarán de sonrisas los hogares el próximo día de Reyes. 


IMG 6619 (Copy)

IMG 6609 (Copy)

IMG 6621 (Copy)

IMG 6627 (Copy)

IMG 6628 (Copy)

IMG 6608 (Copy)

IMG 6604 (Copy)


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído