Un moderno y curioso Cascanueces llega al teatro Latorre de Toro

Una obra pensada para el deleite de toda la familia en estas fechas navideñas y una oportunidad de disfrutar de un espectáculo de danza en familia.

 CARAB NUECES 13a (Copy)
CARAB NUECES 13a (Copy)

Tras un año por diversos escenarios españoles, la compañía caraBdanza llega a Zamora, concretamente al Teatro Latorre de Zamora, con su especial y moderna versión de El Cascanueces. Un espectáculo de danza para toda la familia y donde disfrutar de este cuento, tan navideño, y del clásico espectáculo de ballet. El Cascanueces estará en Toro el próximo 30 de enero a las 20.30h.


CaraBdanza, de la mano de su director artístico y coreógrafo Gonzalo Díaz, presenta una versión única donde la esencia de la música de Tchaikovski y la fantasía del cuento de Ernst T. Hoffman perdura. Un Cascanueces diferente, contemporáneo pero que en ningún momento pierden la esencia, el brillo y la magia del ballet neoclásico que todos conocemos. Una obra pensada para el deleite de toda la familia en estas fechas navideñas y una oportunidad de disfrutar de un espectáculo de danza en familia.


CaraBdanza realiza un trabajo de creación personal con elementos interdisciplinares donde se busca un lenguaje propio de este clásico del ballet universal con esos toques de danza contemporánea que aportan una mayor actualidad y cercanía a todo tipo de públicos. 13 bailarines en escena gracias a esta compañía multicultural que cuenta con diversas nacionalidades entre sus artistas.


La versión de El Cascanueces de CaraBdanza descubre un mundo de sueños y fantasía y el relato se sigue al pie de la letra. La fiesta de Navidad, el regalo a María, el accidente del muñeco y el sueño de tristeza en el que entra la protagonista donde predominan las luces y las sombras… Todo queda reflejado en esta versión tan particular, familiar, bella y única de El Cascanueces.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído