jueves. 25.04.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Didia Liedo supedita la llegada de refuerzos a “lo que pidan” económicamente

Didia Liedo supedita la llegada de refuerzos a “lo que pidan” económicamente
Didia Liedo supedita la llegada de refuerzos a “lo que pidan” económicamente

La presidenta del Zamora CF reconoce que la plantilla es muy corta, pero solo se acometerán incorporaciones “dependiendo lo que pidan los jugadores”, teniendo en cuenta la situación económica del club.

Finaliza la primera vuelta y el Zamora está a nueve puntos de la cuarta posición, última que permite jugar fase de ascenso a Segunda División B. Ha sido una primera vuelta irregular, en la que los rojiblancos se han alejado más de la cuenta de las posiciones de privilegio. “Nuestra idea es estar lo más arriba posible y no estamos todo lo arriba que nos gustaría”, reconocía este martes la presidenta del club, Didia Liedo.

La máxima dirigente de la entidad rojiblanca reconocía que “la plantilla es muy corta”, por la “situación que todos conocemos”. En este sentido, añadía: “Tenemos bajas importantes, tanto en cantidad como en calidad. La que más nos puede estar condicionando es la de Javi Rodríguez, por su calidad y porque se trata de una lesión que está siendo de larga duración”. No obstante, Didia Liedo confiaba en recuperar efectivos “lo antes posible” y mejorar los resultados.

Por último, el técnico del Zamora CF, Carlos Tornadijo, reconocía el pasado sábado a este periódico la necesidad de que al menos dos jugadores de carácter defensivo se incorporen de manera inminente para que estén disponibles para el primer duelo de la segunda vuelta.

Ante esta posibilidad de realizar refuerzos invernales, Didia Liedo se mostraba clara: “El tema de refuerzos depende del área deportiva y de la situación económica del club, que es la que es”. Además, añadía: “También es fundamental saber la situación de los jugadores que podríamos incorporar, es decir, lo que pidan económicamente, y ver si podemos aspirar a ellos”, zanjaba.

Comentarios
Lo más