jueves. 03.12.2020 |
El tiempo

Fútbol | Regional Aficionados

Juan Ramón Saludes: “El aficionado nos transmite que este año disfruta cada domingo”

Juan Ramón Saludes: “El aficionado nos transmite que este año disfruta cada domingo”
Juan Ramón Saludes: “El aficionado nos transmite que este año disfruta cada domingo”

A falta de una jornada para terminar la primera vuelta, el presidente del CD Villaralbo Juan Ramón Saludes hacía este martes un balance de lo que va de liga, aprovechando el parón navideño. Saludes califica de “buena” la primera parte del campeonato.

Llega el parón navideño en el Grupo B de la Regional de Aficionados y el CD Villaralbo ocupa la segunda posición de la tabla, a solo dos puntos del líder, el Santa Marta de Tormes. El conjunto azulón lucha en una liga muy competida donde además de los tormesinos, también pelean por las posiciones de privilegio equipos como Cultural B y Ponferradina B. Pese a la enorme competencia existente, los villaralbinos están a un encuentro de acabar la primera vuelta y lo hacen con un buen balance.

“Nuestra valoración de la primera parte de la liga es buena. Nuestro objetivo nunca fue el ascenso, pero sí estar arriba, competir bien y que el aficionado se fuera contento cada domingo”, explicaba este martes el presidente del CD Villaralbo, Juan Ramón Saludes. En este sentido, cree que “el equipo está compitiendo muy bien”, en una liga muy exigente.

Igualmente, también se alegraba por la reacción que está teniendo el aficionado azulón con este proyecto, compuesto de manera íntegra con ADN zamorano: “Estamos contentos de lo que nos transmiten los aficionados, y es que disfrutan cada domingo de ver al Villaralbo”, analizaba el máximo dirigente del CD Villaralbo.

Hay que recordar que tan solo sube a Tercera División el campeón de cada uno de los dos grupos de la Regional de Aficionados, además del mejor segundo. De manera extraordinaria, podría existir algún ascenso más, en función de los ascensos de Tercera a Segunda B.

Comentarios
Lo más