viernes. 03.07.2020 |
El tiempo

Cortado el camino viejo de Villaralbo por riesgo de caída de dos postes de teléfono

Cortado el camino viejo de Villaralbo por riesgo de caída de dos postes de teléfono
Cortado el camino viejo de Villaralbo por riesgo de caída de dos postes de teléfono

En torno a las once de la noche, la Policía Municipal, con la ayuda de los Bomberos, procedía al cierre de la carretera vieja de Villaralbo, por el riesgo de que dos postes de teléfono cayeran a la carretera. El fuerte viento de las últimas horas generó esta situación de alerta que se resuelve con este corte para evitar males mayores.

La borrasca ‘Bruno’ ya se deja notar en la provincia de Zamora. Durante la jornada estaba activada la alerta amarilla por fuertes vientos y nieve en la provincia, y los primeros efectos de esta borrasca se dejaban notar a última hora de la tarde en el camino viejo de Villaralbo.

En concreto, los usuarios de esta vía observaron preocupados cómo dos postes de teléfono se zarandeaban violentamente con las rachas de viento y se doblaban, con el riesgo de una caída sobre la vía. Ante eso, el Ayuntamiento daba aviso a la empresa de telefonía y a los Bomberos de Zamora.

Dos dotaciones de bomberos acudían a la zona y junto con tres patrullas de la Policía Local procedían a realizar el corte de esta carretera vieja que une la capital zamorana con la localidad de Villaralbo.

Está previsto que a primera hora de la mañana de este miércoles los trabajadores de la empresa de telefonía acudan al lugar para valorar la situación y apuntalar los dos postes que corren riesgo de caerse. Una situación que en caso de producirse durante la noche dejaría sin teléfono a los vecinos de la localidad.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes.

Corte carretera villaralbo

Comentarios
Lo más