domingo. 24.03.2019 |
El tiempo

Fútbol

‘Chupe’, de la UD Toresana, no cesa en su lucha por el pichichi de la Regional de Aficionados

‘Chupe’, de la UD Toresana, no cesa en su lucha por el pichichi de la Regional de Aficionados

Gracias a sus diez goles, el delantero de la UD Toresana pelea en primera posición con dos delanteros de la Cultural B, Juan Fraile y Alejandro Altube. 

Más de uno piensa que algo raro ocurre en el fútbol cuando uno de los máximos goleadores de una competición juega en las filas de uno de los equipos de abajo.

Algo parecido pasa en la liga de Regional de Aficionados, en la que militan UD Toresana, VIllaralbo y Zamora B. En el equipo toresano, que ocupa la penúltima posición, milita el pichichi de la categoría, Alberto Temprano ‘Chupe’, compartiendo honores con dos jugadores de la Cultural B, con 10 goles cada uno.

El delantero toresano ha anotado 10 de los 16 goles de su equipo en lo que va de liga. “Sí me motiva la pelea por el pichichi, pero está complicado porque estamos abajo y no es normal que esté ahí arriba” comenta a Zamora24horas ‘Chupe’, quien asegura que en años anteriores también era el goleador del equipo.

El momento que atraviesa la Toresana es complicado. El cuadro azul ha conseguido tan solo ocho puntos en 16 jornadas a pesar del buen inicio que realizó, consiguiendo seis puntos de doce posibles en las cuatro primeras jornadas.

Con toda la segunda vuelta por delante, Alberto ve la “cosa difícil porque nos cuesta puntuar mucho”. Actualmente, el equipo se encuentra a ocho puntos de la salvación, que la marca el Carbajosa con quince puntos. “Tenemos que sacar en la segunda vuelta más de veinte puntos. Aunque ganemos todos en casa, si fuera no sacamos nada, es muy complicado”

“Hay mucha gente que está estudiando fuera y es difícil juntarnos todos cada entrenamiento”, continúa Chupe al respecto del momento que atraviesa el equipo.

En el último partido, en el que también metió ‘Chupe’, los azules se dejaron empatar un 0-2 por el Zamora B en el derbi provincial. “Estaba claro que ellos solo nos iban a hacer peligro a balón parado”, zanjaba el delantero. 

Comentarios