La Saleta habilita un punto de recogida y venta de libros usados en la sede de la Real Cofradía del Santo Entierro

Desde esta semana y hasta el próximo día 5 de enero, el proyecto Reciclaje Selectivo La Saleta, promovido por la cofradía homónima, dispone de un punto de recogida y venta de libros de segunda mano en la Casa del Cofrade de la Real Cofradía del Santo Entierro (Rúa de los Francos). El horario de apertura será de 18 a 20 horas.

0 Comentarios

 Libros saleta
Libros saleta

Este proyecto se engloba dentro de la dimensión social de la Asociación de la Virgen de la Saleta y tiene como principal objetivo recaudar fondos que se destinarán de manera íntegra a programas con jóvenes en riesgo de exclusión social.

“Pretende contribuir también a la concienciación en la reutilización de los objetos que tenemos olvidados en casa (lo que no es válido ya para alguien puede serlo otros), que nos lleva a pensar en un consumo responsable, frente al consumismo desmedido, asumido ya como concepción global de la vida. De la misma manera se pone de relieve el reciclaje como freno a la sobreexplotación de los recursos naturales”, exponen desde la cofradía.

Además de la entrega y venta física, el proyecto dispone de rastrillo virtual a través del portal Todocolección: http://www.todocoleccion.net/usuario/saletazamora. Desde la Asociación de la Virgen de la Saleta agradecían públicamente en un comunicado a la Real Cofradía del Santo Entierro la cesión de su sede por segundo año consecutivo para tal fin.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído