jueves. 02.04.2020 |
El tiempo

La provincia a vista de pájaro, así es el nuevo calendario de la Diputación

La provincia a vista de pájaro, así es el nuevo calendario de la Diputación
La provincia a vista de pájaro, así es el nuevo calendario de la Diputación

El Calendario 2018 de la Diputación hace un recorrido aéreo por diferentes parajes de la provincia. Este calendario ya es una seña de identidad en los hogares de los zamoranos que, tras mostrar el interior de los diferentes edificios institucionales el pasado 2017, este  próximo año se presenta como un calendario de altura. 

La Diputación de Zamora ha editado el Calendario 2018 que bajo el título “Desde el Aire, Zamora” muestra diferentes parajes y lugares emblemáticos de la provincia a vista de pájaro.

Los doce meses del año vienen acompañados de fotografías aéreas que muestran desde las estampas pintadas de ocres y amarillos de Tierra de Campos, hasta la geometría que dibujan los cultivos de regadío de la Vega de Toro, pasando por los ríos que recorren la provincia con las arboledas que los secundan y los arribanzos graníticos del Duero en su camino hacia la frontera portuguesa, hasta lagunas esteparias, y la sombra de una caravana de jinetes atravesando caminos en Fuentesaúco, entre otras instantáneas .

En definitiva, un elenco de imágenes inéditas que sobrevuelan la provincia realizadas por el fotógrafo Rafael Navarro y que, además de ilustrar el calendario, formarán parte de la exposición que la Diputación de Zamora mostrará a los zamoranos el próximo año y que incluirá multitud de paisajes de la provincia a vista de pájaro.

Comentarios
Lo más