lunes. 18.02.2019 |
El tiempo

El PSOE ofrecerá un programa de Gobierno para acabar con el “drama” de la despoblación

El PSOE ofrecerá un programa de Gobierno para acabar con el “drama” de la despoblación

La secretaria de Organización asegura que los socialistas trabajan desde ya en dar lo mejor de sí mismos a la sociedad de Castilla y León.

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, se comprometió hoy a ofrecer a los ciudadanos un programa de gobierno socialista para acabar con el “drama” de la despoblación.

Así lo señaló Sánchez tras reunirse en Palencia con el secretario de Organización del PSOE palentino, Antonio Casas, en el marco de reuniones bilaterales iniciado una vez concluidos los procesos orgánicos de la formación y de cara ya a los comicios de 2019 para trabajar “desde ya en dar lo mejor de nosotros a la sociedad de Castilla y León”.

Ana Sánchez incidió en que los socialistas plantean una alternativa decente a un gobierno del PP que está “agotado” con un presidente “desaparecido” y que se encuentra en un fin de ciclo.

Frente a ello, el PSOE no ofrecerá un programa electoral, sino un programa de Gobierno que “priorice en las personas” para acabar con las desigualdades y para afrontar el drama demográfico que vive Castilla y León.

Esa lucha contra la despoblación que hará, dijo, que las provincias de Segovia, León y Salamanca pierdan un procurador en las Cortes para las próximas elecciones será uno de los ejes principales de la política de los socialistas frente a la “desidia” de la Junta de Castilla y León.

El reto en esta materia, aseguró, será que todas las medidas de lucha contra la despoblación se aborden desde todos los niveles de gobierno y, sobre todo, estén coordinadas. Para ello, el PSOE “se dejará la piel en los próximos meses” con el objetivo de esta situación termine.

Comentarios
Lo más