El Aquimisa Queso Zamorano visita al colista con la necesidad imperiosa de ganar

Los de Saulo Hernández visitan la pista del CB Martorell, que actualmente cierra la clasificación de la categoría con una única victoria, para afrontar un duelo clave para recortar posiciones hacia la permanencia.

1 Comentarios

 DSC 0458
DSC 0458

Tras lograr una importante victoria en casa ante Baskonia, el Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano visita la pista catalana del CB Martorell para tratar de sumar su tercera victoria ante un recién ascendido.

El conjunto catalán cierra actualmente la clasificación de la LEB Plata sumando una única victoria y en una racha de 8 derrotas consecutivas. Un equipo engañoso que ha estado cerca de dar sorpresas ante equipos importantes y que se hace especialmente fuerte jugando como local, cayendo por diferencias mínimas ante equipos como Basket Navarra (65 - 68), Ávila Auténtica (75 - 70), CB Agustinos Leclerc (88 - 92), Arcos Albacete (81 - 79) y que suma su única victoria ante Real Murcia.

Martorell está liderado por Xavier Guirao (11,9 puntos y 24 minutos) desde el puesto de base y por el joven Ahmed Aboelela (10,4 puntos, 6,6 rebotes y 14,9 de valoración), un jugador con proyección nacido en 1999 y que tratará de hacer mella en el juego interior zamorano con sus 210 cm en su primer año senior. Completa el trío de protagonistas Albert Homs, un alero que a pesar de su juventud acumula experiencia en LEB Oro y Plata.

Por parte de los zamoranos se mantiene la baja del pívot Stefan Asanin que sufre una fractura en su costilla y permanecen con molestias Christopher Iza tras sufrir una fractura en su nariz que le obligará a jugar con una máscara protectora y el escolta Chris Hansen, que aún no se encuentra recuperado al 100% de sus molestias en el pie.

Por otro lado, desde el club ultiman los preparativos para la novena edición de su campus navideño, Caja Rural - Lowcostporelbasket, que se celebrará los días 3, 4 y 5 de enero para jugadores y jugadoras entre 4 y 16 años y que ya supera el medio centenar de inscritos en categorías de formación. Toda la información y la inscripción online se encuentra en su página web www.lowcostporelbasket.com

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído