ZARA seguirá siendo ZARA y las canastas del Ángel Nieto permanecerán en el pabellón

Fieles a la tradición desde nuestra apertura en 2013, en zamora24horas aprovechamos la jornada de los Santos Inocentes para intentar sacar una sonrisa a los lectores con dos informaciones inciertas. Como siempre, el equipo humano que cada jornada realiza este periódico digital agradece a aquellos lectores que se tomaron las dos inocentadas con humor y pide disculpas a los zamoranos que no encontraron graciosas las dos informaciones y se sintieron ofendidos.

 Inocentadas 2017
Inocentadas 2017

“Capital chino pretende adquirir el edificio de ZARA para alojar un hotel de lujo con casino” y “La empresa reclama las canastas del Ángel Nieto tras darse cuenta de un error en el envío” fueron las dos informaciones que zamora24horas publicaba este pasado jueves 28 de diciembre y que no eran ciertas. De momento, la tienda de Inditex en la calle Santa Clara y las canastas del Ángel Nieto seguirán en su lugar, sin que haya ningún cambio. Se trataba de dos temas que en la segunda parte del año habían generado mucho debate, y de ahí que fueran los dos temas consensuados por la redacción para entrar como inocentadas.

Como suele ser habitual en estos casos, hay lectores que se tomaron de buen grado las dos inocentadas y vertieron comentarios positivos sobre ambas situaciones; mientras que hubo otros que no entendieron esta tradición que desde su apertura lleva cumpliendo zamora24horas, con una inocentada en la sección de información general y otra destinada a los numerosos lectores que consumen información deportiva en nuestro periódico.

En este sentido, zamora24horas quiere agradecer la comprensión de las personas implicadas en ambas situaciones. La tienda ZARA seguirá abierta y los zamoranos podrán encontrar allí un buen trato personal y una variada oferta textil. Mientras, el Ángel Nieto podrá albergar el partido del CD Zamarat de este sábado (el CB Zamora juega fuera de casa este viernes) sin problemas, toda vez que la concejalía de Deportes arregló definitivamente el problema hace ya varios meses.

Gracias a todos los lectores por estar ahí y por seguir utilizando zamora24horas como medio de información diariamente.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído