La banda zamorana "Greenblues" sale a la calle en busca de fondos para la grabación de un nuevo disco

Los Green Blues ofrecían un concierto en la tarde de este sábado en la Plaza de Castilla y León con el objetivo de dar a conocer sus canciones y conseguir fondos para grabar un disco en los estudios de Warner Music Spain.

0 Comentarios

 Green Blues
Green Blues

La banda de rock zamorana “Green Blues” ofrecía este sábado en la Plaza de Castilla y León un concierto en el que daba a conocer a los zamoranos que paseaban por la calle Santa Clara algunas de sus canciones. Desde un principio, fueron decenas de personas las que disfrutaban de la música, e incluso grababan la actuación.

El motivo por el que organizaron este acto no es otro que la recaudación de dinero para poder grabar un disco en los estudios de Warner Music Spain en Madrid. Un disco que les cuesta cerca de 3.000 euros.

Hasta ahora, gracias a la venta de merchandising y a otros conciertos organizados han conseguido 500 euros. Además, para lograr el objetivo de los 3.000 euros el grupo tocará en distintos bares de la ciudad, así como la idea de crear de un crowfunding para que todo aquel que lo desee pueda aportar su granito de arena.

Pulse aquí para ver las imágenes del concierto.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído