La Nochevieja se salda con catorce incidentes en Zamora

Entre lo más destacado fueron cinco llamadas que se realizaron al 1-1-2 por molestias por ruidos y los cuatro casos atendidos por ingesta excesiva de alcohol.

 Policia nacional marina
Policia nacional marina

El centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 ha atendido entre las 00:00 horas y las 08:00 de este 1 de enero horas un total de 1.321 llamadas, una cifra superior a la de la Nochevieja de 2017, en que se atendieron 837 llamadas. En paralelo, se han gestionado 705 incidentes, en comparación con los 670 de la Nochevieja de 2017.

Entre estos incidentes, cabe destacar 20 accidentes de tráfico sin heridos, 1 accidente vial con heridos, 25 agresiones -8 de ellas, con heridos- y 18 peleas -3 de ellas, con heridos-, 91 asistencia sanitarias en domicilio y 70 asistencias sanitarias en la vía pública –entre ellas 45 por personas ebrias o 9 caídas-, así como 9 incendios en mobiliario urbano y 1 en una vivienda, sin heridos. Finalmente, se han gestionado un total de 63 avisos por ruidos, la mayor parte de ellos en la vía pública.

En el caso de la provincia de Zamora, el número de incidentes registrados ha sido catorce, divididos en dos accidentes viales sin heridos, dos agresiones en peleas, cinco molestias por ruidos, cuatro incidentes en lugares públicos con personas que habían ingerido demasiado alcohol y un incendio en mobiliario urbano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído