Amigos de la Bici, puntuales a su cita con la ‘Ruta del Polvorón’

Turrón, polvorones o licores fueron los protagonistas del tentempié de los Amigos de la Bici que llevaron la navidad en bici a los diferentes puntos de la ciudad gracias a sus disfraces y su espíritu navideño como cada 31 de diciembre. La estatua de Viriato quiso unirse también puesto que lució también su ya tradicional gorro de Papá Noel.

 Ruta polvoron 2017
Ruta polvoron 2017

Este pasado domingo 31 de diciembre los Amigos de la Bici celebraban su tradicional ‘Ruta del Polvorón’. Una ruta que por su dificulta media-baja, invita a participar cada año tanto a pequeños como a mayores y a familias enteras. Un recorrido en el que cada participante lució su aspecto más navideño ataviado con gorros de Papa Noel o de cuernos de renos.

Los participantes disfrutaron de Valorio, del Duero y de los rincones más característicos del Casco Antiguo. En este sentido, hubo parada obligatoria para hacerse fotografías en la Plaza Mayor, la Plaza de la Catedral y la Plaza Viriato. No obstante, Viriato es el punto habitual de finalización del recorrido donde todos los participantes se reúnen al terminar.

Y es que pese al frío, otro de los atractivos de la ruta es la degustación de productos típicos navideños. Cada corredor portaba en un su mochila productos propios de la Navidad para disfrutarlos al final de la ruta.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído