viernes. 20.04.2018 |
El tiempo

Una pelea entre conductor y peatón se salda con uno de ellos inconsciente y otro dado a la fuga

Una pelea entre conductor y peatón se salda con uno de ellos inconsciente y otro dado a la fuga

El suceso se produjo a primera hora de esta mañana y en él se vieron envueltos un conductor y un peatón (no dos conductores como se informó en un primer momento), que comenzaron una pelea en la cuesta del Pizarro y como consecuencia de la misma, uno de ellos perdió el conocimiento durante unos instantes. El otro se dio a la fuga.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía este lunes 1 de enero una llamada alertando a primera hora de la mañana de que una persona se encontraba inconsciente después de una pelea que se producía en la cuesta del Pizarro.

En un primer momento, la llamada no precisaba cuál era el motivo que inició la pelea, según han confirmado a zamora24horas fuentes del 1-1-2, pero al parecer se trató de una discusión entre un peatón y un conductor que decidieron emprenderla a golpes tras discutir quién tenía preferencia en la vía.

El sexagenario herido fue trasladado al Hospital Virgen de la Concha para ser atendido y en principio está fuera de peligro. El otro conductor se dio a la fuga. 

Comentarios
Lo más