lunes. 25.06.2018 |
El tiempo

El Mago Miguelillo, seleccionado para la Feria Internacional FETEN entre más de 800 propuestas

El Mago Miguelillo, seleccionado para la Feria Internacional FETEN entre más de 800 propuestas

La Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas, es un espacio que promueve los intercambios y la cooperación entre los distintos sectores de creación y distribución de las artes escénicas, y está considerada como la mejor feria de teatro de toda Europa.

Se lleva desarrollando en la ciudad de Gijón desde el año 1991 y supone un paso imprescindible para las mejores compañías profesionales de teatro del panorama nacional e internacional.

Entre más de 800 propuestas artísticas procedentes de más de 20 países, el espectáculo de Miguelillo ‘Felicia, la mujer sin cabeza’ ha sido seleccionado para la programación oficial del festival. Este espectáculo se encuentra ahora mismo en Madrid, dentro del programa de Navidades y se podrá ver hasta el día 5 de Enero en el Centro Cultural Conde Duque de la capital.

Las representaciones tendrán lugar los días 20, 21 y 22 de Febrero en horario de tarde en la capital. Se trata de una apuesta innovadora, escrita y dirigida por Miguelillo, que fusiona magia y teatro en un espacio singular como es una vieja caravana. Aquí el actor da vida a un extraño personaje, el doctor Gilbert que,junto a su fiel ayudante el doctor Leonid, está a punto de descubrir algo que cambiará sus vida para siempre. Ambos estarán acompañado por Felicia, la dama del misterio, una extraña mezcla de mentalista y paragnosta un tanto inquietante, a quien rescatarán de su peculiar y eterno descanso para unir ciencia y efectos paranormales y conseguir algo nunca visto.

Es sin duda una magnífica noticia que llega para la carrera de este peculiar y ya televisivo artista que poco a poco va cosechando éxito tras éxito en todos sus proyectos. Recordamos que el programa de televisión española ‘Un país mágico’ ha terminado la emisión de su primera temporada en España y actualmente se está emitiendo en América, Asia y resto de Europa

Comentarios