El colegio de abogados de Zamora celebra sus fiestas patronales con tres sesiones de "Cine y Derecho"

Las películas que se van a proyectar son: Ira (18 de enero), La costilla de Adán (23 de enero) y La fiesta de despedida (25 de enero).

 Colegio Provincial de Abogados de Zamora - San Ildefonso 2017
Colegio Provincial de Abogados de Zamora - San Ildefonso 2017

El colegio de abogados de Zamora celebra sus fiestas durante este mes de enero. Por tal motivo, ha organizado el ciclo "Cine y Derecho", que tendrá lugar en las salas Multicines Zamora los días 18, 23 y 25 de enero. Las tres sesiones empezarán a las 20:00 horas y la entrada cuesta 3 euros. Existe, además, la posibilidad de adquirir un bono para las tres películas a un precio de 5 euros.

Las películas que se van a proyectar son: Ira (18 de enero), La costilla de Adán (23 de enero) y La fiesta de despedida (25 de enero). Las entradas están ya a la venta en la sede del colegio de abogados de Zamora (calle San Torcuato, número 7) y en las taquillas del propio cine.

Además, cabe destacar la actividad prevista el jueves 18 de enero. Ese día se celebrará una "cena-fórum" en el restaurante La Oronja. Para asistir es necesario reservar previamente. Esta cena interactiva cuesta 20 euros.

Desde el colegio de abogados de Zamora animan a participar en estas iniciativas enmarcadas en las celebraciones de sus fiestas patronales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído