domingo. 22.04.2018 |
El tiempo

Universidad

La Cámara de Comercio de Zamora propondrá al Rector de la USAL colaboración en materia de emprendimiento e innovación

La Cámara de Comercio de Zamora propondrá al Rector de la USAL colaboración en materia de emprendimiento e innovación

Ricardo Rivero, Rector de la Universidad de Salamanca, visitará el próximo 8 de enero el Campus Viriato así como otras instituciones locales y provinciales entre las que se encuentra la Cámara de Comercio. 

El nuevo Rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero Ortega, visitará la Cámara de Comercio de Zamora, dentro de la visita institucional que realizará al Campus Viriato y a otras instituciones locales y provinciales.

El encuentro, que tendrá lugar el lunes 8 de enero de 2018 a las 11 de la mañana, en la Cámara de Comercio, servirá para intercambiar pareceres sobre lo que desde la entidad local creen que puede aportar la USAL a la provincia de Zamora.

Además, la visita servirá también para conocer de primera mano cuáles son los proyectos e iniciativas que tienen previsto desarrollar en el Campus y en qué medida pueden servir para ayudar a potenciar la actividad económica.

La Cámara le propondrá distintos temas de colaboración en materia de emprendimiento, innovación con las empresas, español como recurso económico y presentación de proyectos de desarrollo empresarial en programas europeos.

El Rector vendrá acompañado por el Vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero Morán.

Comentarios