Suspendida la Cabalgata, los Reyes Magos al Ayuntamiento

Ante la lluvia que lleva cayendo toda la tarde sobre la ciudad, a las 18.06 horas se tomaba la decisión de suspender el cortejo. No obstante, los Reyes Magos recibirán a los niños en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. 

 Reyes Magos Cabalgata
Reyes Magos Cabalgata

Finalmente las condiciones meteorológicas hicieron imposible el desarrollo de la Cabalgata tal y como se había programado para esta tarde del viernes 5 de enero.

Con SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, esperando ya para salir junto a sus pajes y carrozas, la lluvia ha hecho que finalmente se suspenda la Cabalgata.

No obstante, los Reyes Magos llegarán directamente en sus coches oficiales hasta la Plaza Mayor, accediendo con sus pajes al Salón de Plenos del Ayuntamiento de Zamora, donde saludarán personalmente a todos los niños y niñas que lo deseen entre las 18:30 y las 20:30 horas.

Además, los cortejos de pajes y heraldos repartirán piruletas a todos los pequeños que acudan a recibir a sus majestades y habilitarán los accesos al edificio municipal de forma conveniente, para ayudar a los niños a que, de forma fluida, todos puedan entregar sus cartas y saludar a nuestros regios visitantes.

La decisión sobre la salida o no de la Cabalgata se ha pospuesto todo lo posible, llegando incluso a poner impaciente a más de un zamorano.

Reyes Magos Zamora (2)

Reyes Magos Zamora (1)



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído