lunes. 25.06.2018 |
El tiempo

Atendidas dos personas en el incendio de una vivienda en la Plaza de Cristo Rey

Atendidas dos personas en el incendio de una vivienda en la Plaza de Cristo Rey

Dos jóvenes antendidos por intoxicación de humos y uno de ellos con quemaduras.

Una llamada recibida en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisó de la presencia de una humareda en las escaleras del bloque de viviendas del número 1 de la Plaza de Cristo Rey de Zamora, sin que la persona que contacta con el centro de emergencias pueda determinar el origen del humo.

El 112 da aviso a los Bomberos y la Policía Municipal de Zamora, y al Cuerpo Nacional de Policía. Minutos más tarde, los bomberos de Zamora informan de que se trata de un incendio en una vivienda y se requiere asistencia médica para dos personas por inhalación de humo y en el caso de una de ellas, también por quemaduras. Se informa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atiende a una mujer de 27 años por intoxicación por humo y un varón de 29 años por intoxicación por humo y quemaduras, y a quienes se traslada más tarde en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente, al Complejo Asistencial de Zamora.

Comentarios