Ciudadanos pide al PP que "deje de jugar al victimismo"

La formación naranja pide a los conservadores que asuman sus errores como la reciente sentencia de ciclos Piti que “al final pagaremos con el dinero de todos”.

 IMG 1430 (Copy)
IMG 1430 (Copy)

El grupo municipal de Ciudadanos Zamora pide al Partido Popular en el Ayuntamiento que deje de hacer “demagogia, piense en los intereses de los zamoranos y se ponga a trabajar, de una vez, por el bien de la ciudad”.

El portavoz municipal de la formación naranja, Francisco José Requejo, ha lamentado que “una vez más el grupo popular no mire más allá de sus intereses electoralistas, juegue al victimismo y no aporte en beneficio de la ciudad, como sí ha sido capaz de hacer Ciudadanos que más allá de cualquier disparidad ideológica hemos logrado negociar los presupuestos y conseguir mejoras tan importantes como la bajada del IBI, el incremento de ayudas para emprendedores o la renovación de San Torcuato”.

Desde Ciudadanos se recrimina además “el afán de protagonismo” de los dirigentes populares que “arrastran a su grupo a fiascos como la reciente sentencia del derribo de ciclos Piti”.

“Su forma de entender la labor de oposición, legítima pero no compartida por Ciudadanos, está embarcando al grupo conservador a una dinámica de obstrucción y bloqueo permanente, que al final pagamos con el dinero de todos”, afirma Requejo.


El portavoz municipal de Cs ha recordado además que con el acuerdo de presupuestos “no se está dando un cheque en blanco a nadie, y seguiremos realizando una labor de control al equipo de gobierno exhaustiva”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído