Atrapado por la nieve en la AP-6 el rival del Amigos del Duero

Así lo comunicaba a través de sus redes sociales el Olímpico de Madrid. Ante la situación el partido se ha visto destinado a quedar suspendido y aplazado para otra fecha.

 Nieve Olimpico Madrid
Nieve Olimpico Madrid

La nieve está complicando el viaje a muchas personas que están circulando por las carreteras de la Comunidad, dejando a más de un zamorano atrapado por la nieve durante la pasada madrugada

Pues bien, en la mañana de este 7 de enero, el Olímpico de Madrid,  rival este domingo del Amigos del Duero, se disponía a viajar a Zamora y se veía también sorprendido por el temporal y actualmente se encuentran atrapadas en la AP6 a 50 kilómetros de Madrid.

El partido debería disputarse a las 11:30 de la mañana, pero con la situación en la que se encuentran las madrileñas, solo cabían dos opciones,  o bien que se retrase o, la más probable, se tuviera que suspender y aplazar para otra fecha. Según las últimas informaciones a las que ha podido acceder Zamora24horas y a las publicaciones en las redes sociales del equipo madrileño, el partido será suspendido y por tanto, se celebrará otro día. 

Pese a no jugar el partido, Nacho Merino aprovechaba para realizar un entrenamiento y no dejar pasar la oportunidad de seguir poniendo a punto el equipo de cara a este inicio 2018.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído