martes. 24.04.2018 |
El tiempo

El Zamora viaja hasta Becerril en una jornada marcada por la suspensión de varios partidos por la nieve

El Zamora viaja hasta Becerril en una jornada marcada por la suspensión de varios partidos por la nieve

Los rojiblancos visitan al antepenúltimo clasificado con la confianza de sumar la victoria en el primer partido del año. Con toda la segunda vuelta por delante, los de Tornadijo se sitúan a nueve puntos del ascenso. Los partidos entre Burgos y La Bañeza, Almazán y Salmantino, San José y Numancia B y Arandina y Real Ávila han tenido que ser aplazados por el temporal.

Este domingo el Zamora viaja hasta tierras palentinas para enfrentarse al Becerril en el primer partido de la segunda vuelta. Un conjunto el de Becerril de Campos que marcha en decimoctava posición, en puestos de descenso, con 13 puntos.

El conjunto rojiblanco tratará de volver con los tres puntos para comenzar el año de la mejor forma posible y acercarse a los puestos de play-off. El partido no será fácil para los de Tornadijo. Las condiciones climáticas no son las mejores en ningún campo del territorio español y el Becerril ya ha conseguido puntuar en su casa contra equipos como el Astorga o el Salmantino.

Por tanto, a pesar del 4-0 que endosó el Zamora en el primer partido de la temporada a los palentinos, los jugadores rojiblancos deberán tener a buen recaudo que no será un encuentro fácil.

Por último, señalar que varios de los rivales que superan al Zamora en la clasificación han visto sus partidos suspendidos. Es el caso del Burgos - La Bañeza, Almazán – Salmantino, San José – Numancia B y del Arandina - Real Ávila. Los dos primeros han sido suspendidos por el temporal de nieve, que o bien afectaba al campo o bien ha complicado el viaje de los visitantes, como en el caso del Ávila. 

Comentarios