viernes. 20.04.2018 |
El tiempo

Fútbol | Tercera División

Los jugadores del Zamora dan mucho valor a la victoria en un campo muy incómodo

Los jugadores del Zamora dan mucho valor a la victoria en un campo muy incómodo

Ángel Encinar, autor de la diana del triunfo, y Roberto Levas, asistente en el gol, atendían a zamora24horas al final del choque para analizar y valorar la consecución de tres puntos vitales en el primer partido del año.

Roberto Levas.

Estas victorias son terriblemente trabajadas. Sabemos que aquí veníamos a pelear y a sufrir, y supimos hacerlo. Deberíamos haber cerrado el partido en el tramo final pero nos conformamos con el 0-1. Ellos tenían jugadores habilidosos y verticales como Melero o Cuco, pero nosotros estuvimos sólidos en defensa, aprovechamos la que tuvimos y a partir de ahí merecimos algún más. No llegó pero los tres puntos nos vienen como anillo al dedo. El balón parado siempre marca diferencias en todos los campos y tenemos que seguir explotándolo porque tenemos buenos lanzadores y buenos rematadores.

Ángel Encinar.

Pedí el cambio porque llevaba un mes sin jugar y al final estaba viendo que estaba asfixiado y llegando tarde a las acciones. Había jugadores de recambio para jugar en esa posición y era lo mejor para el equipo. Me he vaciado, porque en el momento que dije que estaba para jugar, estaba para eso, para no escatimar esfuerzos y jugar para ganar. Se ha conseguido, ahora toca seguir creciendo y pensar en el Cristo que llega el domingo. Estos campos son muy complicados porque todos los equipos aprietan. Hemos estado muy serios en defensa y arriba el balón parado nos ha dado la vida. En lo personal son tres goles, pero lo importante es que el de hoy vale la victoria. Pensamos en ganar cada domingo y recortar puntos, que eso sí depende de nosotros. Lo demás ya lo veremos.

Comentarios
Lo más