lunes. 25.06.2018 |
El tiempo

Ciudadanos visibiliza el deterioro del mobiliario urbano y recreativo en Peña Trevinca

Ciudadanos visibiliza el deterioro del mobiliario urbano y recreativo en Peña Trevinca

Reyes Merchán, viceportavoz de Cs, asegura que "no se está realizando un seguimiento de los problemas de los barrios y los vecinos sufren las consecuencias"

El grupo municipal Ciudadanos Zamora preguntará en la comisión de Barrios que se celebrará el próximo martes 9 de enero si la Concejalía contempla el arreglo de las deterioradas canchas de padel situadas en Peña Trevinca, y que ya sufrieron daños debido al vandalismo el pasado mes de octubre, así como de los parques de la zona, donde se registran problemas de suciedad y deterioro en su mobiliario urbano y recreativo.

En las últimas semanas han sido muchas las quejas recibidas por el grupo municipal de Cs de los vecinos de la zona que se protestan por la “falta de atención en los barrios de la periferia de la capital”.

La viceportavoz municipal de Ciudadanos, Reyes Merchán, indica que "llevamos desde el inicio del mandato pidiendo al equipo de gobierno y, en especial, a la Concejalía del área, atención y seguimiento continuo de los problemas que sufren nuestros vecinos".

"No se está realizando este trabajo y barrios como el de Peña Trevinca, entre otros, están sufriendo las consecuencias. Estamos ante parques, jardines y calles que presentan un estado lamentable con mobiliario urbano deteriorado e instalaciones sucias, algo grave ya que son los lugares de ocio de los más pequeños", argumenta Merchán.


Comentarios