viernes. 20.04.2018 |
El tiempo

Una persona herida tras una colisión por alcance entre tres camiones en la A-52

Una persona herida tras una colisión por alcance entre tres camiones en la A-52

El incidente se produjo en torno a las siete y media de la mañana en el kilómetro 92 de la A-52 en dirección Galicia. Uno de los camioneros resultó herido leve y uno de los camiones transportaba mercancías peligrosas.

El subsector de Tráfico de la Guardia Civil recibía una llamada en torno a las siete y media de la mañana de este martes alertando de un accidente que se había producido en torno al kilómetro 92 de la A-52, en dirección Galicia, y a la altura de Requejo.

El alertante advertía que se había producido una colisión por alcance entre tres camiones y que uno de los conductores requería atención médica. Por ese motivo, se desplazaban hacia el lugar los servicios sanitarios para reconocer al herido, aunque según las primeras valoraciones no se trataría de heridas de consideración y ni siquiera tuvo que ser trasladado al centro de salud.

El tráfico permanece cortada en uno de los carriles, a la espera de que los camiones dañados después del accidente por alcance, uno de ellos con carga considerada peligrosa, puedan ser retirados de la zona. La Guardia Civil de Tráfico trabaja para normalizar la situación en una jornada que se augura complicada en las carreteras, dada la alerta amarilla que existe por temporal de nevadas.

Comentarios
Lo más