De Zamora a la realeza, la princesa Charlotte estrena abrigo zamorano en su primer día de guardería

La hija del príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge, Charlotte, acude a su primer día de guardería con una prenda confeccionada en Zamora. 

 Image 1 (1) (Copy)
Image 1 (1) (Copy)

El príncipe Guillermo y la duquesa de Cambridge tienen predilección por la moda zamorana. La princesa Charlotte acudía a su primer día de guardería con un abriguito rojo correspondiente a la firma especializada Marae de Villarrín de Campos, perteneciente a Zaust, actualmente ubicada en Coreses. Y es que, tal y como confirmaba Raúl a zamora24horas, responsable de la firma, la marca zamorana distribuye a Amaia Kids, una tienda londinense muy popular entre la realeza.

El abriguito rojo que luce la princesa se ha hecho tan viral que ya se ha agotado en las tallas más pequeñas. Un modelo con esencia y firma zamorana que llega a las altas esferas reales. Pero, Marae Zamora puede presumir de ser una opción muy elegida por ellos puesto que, el príncipe Josh ya lució otro abrigo de Marae en la cena de Navidad del pasado año.

La realeza tiene buen gusto vistiendo o, al menos, predilección por los productos zamoranos y así de feliz y contenta acudió la princesa Charlotte a su primer día de guarde con su abriguito rojo. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído