miércoles. 25.04.2018 |
El tiempo

Antonio Revidiego prueba suerte en las Sesiones AFE tras no hacerse hueco en el Zamora

Antonio Revidiego prueba suerte en las Sesiones AFE tras no hacerse hueco en el Zamora

El delantero zamorano que en las últimas semanas se entrenaba bajo las órdenes de Carlos Tornadijo en el Zamora, era seleccionado por la Mehdi Nefti para participar en la XVI edición de Sesiones AFE.

Antonio Revidiego entrenaba durante las últimas semanas bajo las órdenes de Carlos Tornadijo con la confianza de poder sumarse al proyecto rojiblanco. Ante la imposibilidad de entrar en los planes del entrenador burgalés, que está a la espera de fichar uno o dos defensas, el delantero zamorano ha buscado otras posibilidades.

Una de esas posibilidades ha surgido a raíz de la celebración de la XVI edición de Sesiones de AFE. Unas sesiones que tienen la intención de llevar a cabos entrenamientos y partidos con el fin de encontrar destino durante el mercado de invierno.

Así, el entrenador Mehdi Nefti dirigía el pasado lunes el entrenamiento con los jugadores seleccionados, entre los que se encuentra el mencionado Revidiego, quien usará durante las próximas dos semanas este escaparate para encontrar equipo de cara a la segunda parte de la temporada.

La concentración se extenderá hasta el 22 de enero, y el delantero zamorano compartirá vestuario con jugadores de la talla de Pau Cendrós, que militó en Primera División, o varios jugadores que militan en Segunda B.

El primer partido amistoso que disputará esta selección será frente al Lorca Deportiva el próximo miércoles.

Comentarios
Lo más