jueves. 21.06.2018 |
El tiempo

Waterpolo

El Waterpolo Zamora retoma este fin de semana su participación en la Liga Regional

El Waterpolo Zamora retoma este fin de semana su participación en la Liga Regional

Este sábado, el Waterpolo Zamora vuelve a disputar una nueva jornada de la Liga Castilla y León. Será la primera de las tres que tenga que afrontar hasta final de mes.

Los absolutos del Waterpolo Zamora Aquona se enfrentarán en esta ocasión al Club Natación Ciudad de Oviedo, viejo conocido por los de casa, y campeón de la categoría la pasada campaña.

Tras la derrota en casa ante Parquesol Valladolid, la categoría reina del Club intentará buscar la victoria ante uno de los rivales más competitivos y difíciles de la liga. Una vez más, la Piscina de la Ciudad Deportiva “La Sindical”, de Zamora, acogerá este encuentro que se disputará a partir de las 16:15 horas de la tarde. Los zamoranos, a pesar del período navideño, han seguido entrenando durante estas semanas para llegar en plenas condiciones a este importante partido.

Seguidamente, y como viene siendo habitual, a las 17:45 horas se disputará la correspondiente jornada de Liga en categoría cadete, en la que los cadetes zamoranos del Waterpolo Zamora Automóviles José de Dios, que tras su victoria en la primera jornada, intentarán seguir en la misma dinámica contra sus homónimos del Club Natación Ciudad de Oviedo, debutantes en competición oficial. Los chicos y chicas de Eduardo Torres se encuentran muy motivados para proseguir con su racha de victorias en casa.

El acceso a la piscina será desde las 16 horas, con entrada libre a todo el público que desee asistir a otra emocionante jornada de waterpolo en la ciudad.

Comentarios
Lo más