viernes. 20.04.2018 |
El tiempo

Hockey

Zamora Patina organiza el IV Torneo de Reyes ‘Ciudad de Zamora’

Zamora Patina organiza el IV Torneo de Reyes ‘Ciudad de Zamora’

El Torneo de Reyes es una iniciativa del Club Deportivo Zamora Patina. Un campeonato de hockey que disputan, por invitación, varios equipos del panorama nacional.

Este trofeo celebró su primera edición en enero de 2014 y dado el éxito cosechado y el interés de muchos equipos por participar en él, el club se encuentra en el compromiso de mantener esta cita, cuya celebración se ha previsto para el próximo 14 de enero.

La principal característica de este torneo es que en él participan de igual manera equipos profesionales junto a escuelas y equipos infantiles, dando la oportunidad a los más pequeños de disfrutar de la competición con los mayores.

En esta nueva edición del Torneo, el equipo sénior de Zamora intentará revalidar el título conseguido el pasado año, tarea que se antoja complicada viendo el nivel al que se encuentran a estas alturas de la temporada rivales como Celtíberos y Farinatos-Zen, equipo resultante de la fusión de “Farinatos Rolleros” y “Jardines Zen”. Equipos, sin duda, de un gran nivel, que harán disfrutar del hockey.

Como también harán disfrutar los más pequeños, en la categoría sub-13, los zamoranos se enfrentarán a Rolling Lemons, Farinatos Rolleros y Roller in Line León.

Un torneo en el que habrá premios para todos, se celebrará en el Pabellón del Claudio Moyano, con entrada gratuita, desde las 9:00 horas hasta las 13:30 horas, cuando está previsto que comience el último partido.

Comentarios
Lo más