sábado. 21.04.2018 |
El tiempo

La Biblioteca de la Candelaria reabre sus puertas

La Biblioteca de la Candelaria reabre sus puertas

Una vez concluidos los trabajos de sustitución del sistema de calefacción averiado, que han obligado a cerrar la sala durante algo más de tres semanas, este jueves se abre de nuevo a los lectores en su horario habitual la Biblioteca Municipal de La Calendaria, situada en la calle de Juan Sebastián Elcano nº 10.

Desde el Ayuntamiento piden disculpas a los usuarios por los inconvenientes que haya podido causar este cierre que ha obligado también a suspender algunas de las actividades previstas. “A partir de hoy todo el personal de la Biblioteca estará encantado de atenderles de nuevo con total normalidad”, explican desde el Consistorio.

Entre los actos programados por la Biblioteca de Candelaria para las próximas fechas destaca en encuentro con el escritor zamorano José C. Valdés, que tendrá lugar el martes de la próxima semana, a partir de las 20,00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo. José C. Valdés es autor entre otras publicaciones de "El pensionado de Neuwelke" y "Celeste 65", además de Premio Nadal de novela 2015 con su obra "Cabaret Biarritz".

Comentarios