El Portón de Zamora se abre a España Directo

Una vez más, el programa estrella de las tardes de Televisión Española se trasladó a Zamora. esta vez, al restaurante El Portón para mostrara a los televidentes los mejores productos zamoranos.

 WhatsApp Image 2018 01 10 at 23.14.54 (Copy)
WhatsApp Image 2018 01 10 at 23.14.54 (Copy)

El cocinero Sergio Fernández, de las mañanas de TVE, cada semana busca un nuevo reto culinario en el panorama nacional. Un desafío que esta vez le llevó hasta Zamora con platos tan sorprendentes como la tortilla de treinta huevos que imita la cúpula de la Catedral o las típicas cañas zamoranas. Unos entrantes con los que Sergio cogió fuerzas para afrontar el reto: las mollejas del portón.

Y es que, aunque el presentador de España Directo, Roberto leal, no se declaró fan de la casquería, la elaboración del plato no dejó indiferente a nadie. Unas mollejas con riñones con el toque picante elaboradas por la propia cocinera de El Portón. Un plato típico de Zamora para, como dijo el propio Sergio, "entrar en calor ante el frío de la zona".


Un reto que el cocinero de las mañanas de Televisión Española consiguió llevándose un buen sabor de boca. España Directo volvió a disfrutar de los sabores, las gentes y los encantos de la bien cercada a través de la pequeña pantalla. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído