Vuelco sin heridos de la caravana solidaria que partía al Sahara

El reventón de una rueda ha sido la causa del vuelco del remolque que transportaba ambos vehículos.

 Caravana sahara accidente
Caravana sahara accidente

El suceso se ha producido unos kilómetros antes de la altura de la salida de Coreses en el km 453 de la A-11 pasadas las seis de la tarde. Se trata de la comitiva que partía con el Sahara como destino. El remolque que transportaba una de las ambulancias con destino Dajla ha sufrido un reventón en la rueda que ha provocado el vuelco de dos vehículos, la propia ambulancia y el coche que la remolcaba.

Por suerte no hay que lamentar daños personales aunque sí materiales puesto que una de las ambulancias no podrá ser enviada por los daños sufridos (tenían prevista la llegada al campamento de refugiados el próximo día 15). Un hecho que, tal y como comprobaron los medios de Zamora24horas desplazados al lugar, ha caído como un jarro de agua fría sobre el responsable de Acción Norte, Javier Bodego, que afortunadamente ha salido ileso del accidente.

Así mismo, Bodego constataba que la otra ambulancia si podrá continuar con su viaje para dar servicio al parque de bomberos ubicado en el campo de refugiados. El tráfico estuvo cortado a la altura del kilómetro del siniestro en la A-11 durante veinte minutos, hasta que los vehículos fueron retirados. 

Pincha aquí para ver la galería de imágenes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído