lunes. 25.06.2018 |
El tiempo

Balonmano | Liga Asobal

El MMT jugará ante el Atlético Valladolid en esta mini pretemporada antes de retomar la liga

El MMT jugará ante el Atlético Valladolid en esta mini pretemporada antes de retomar la liga

García Valiente confirmaba que el próximo viernes los zamoranos se medirán al Atlético Valladolid en Huerta del Rey, y aseguraba que están buscando rival para un nuevo choque durante la tercera semana de trabajo.

El Balonmano Zamora regresaba esta semana al trabajo después del parón navideño. A la espera de que se vayan incorporando los argentinos Fafa Cangiani y Gastón Mouriño, y el chileno Sebas Ceballos, el equipo ya entrena con la vista puesta en el reinicio de competición fechado para el 3 de febrero.

Así, los zamoranos podrán hacer una mini pretemporada de tres semanas en las que puedan ponerse nuevamente a punto, para encontrar el estado de forma con el que terminaron la primera vuelta. Para ello, además de entrenamientos físicos y tácticos, el cuerpo técnico quiere tener dos encuentros amistosos para recuperar sensaciones en un escenario propio de encuentro.

En este sentido, García Valiente confirmaba en las últimas horas que ya tienen cerrado un partido amistoso ante el Atlético Valladolid el próximo viernes a las 20.30 horas en Huerta del Rey. Además, avanzaba que la idea es jugar un segundo amistoso en la tercera semana de entrenamientos aunque reconocía que de momento no han encontrado rival porque “todas las ligas están en marcha”.

Comentarios