El Barrio de San Frontis cuenta con un nuevo parque infantil

El alcalde de Zamora presentaba este viernes, acompañado por el concejal de obras y por responsables de la asociación de vecinos el nuevo parque, que dará servicio "a una zona con mucha población joven con niños".

 Parque infantil san frontis
Parque infantil san frontis

El Barrio de San Frontis estrenaba este viernes nuevo parque infantil. Una zona de ocio y esparcimiento para los más pequeños que está ubicada al final de la calle Fermoselle, junto a la entrada al corredor que conduce al Polígono de Los Llanos. Se trata de una parcela municipal que estaba sin uso y que el Ayuntamiento ha decidido convertirla en un nuevo parque, el segundo que se construye en los últimos meses, tras el de la calle Alcalá de Henares.

El alcalde de la ciudad, Francisco Guarido explicaba que se trata de una instalación importante dado que se trata "de una zona en la que vive mucha gente joven con hijos". El parque de ha construido "sobre una parcela municipal que estaba como un erial", exponía el primer edil.

Igualmente, Guarido anunciaba que tras esta construcción, el Ayuntamiento empezará a trabajar en el proyecto anunciado en su día de la reforma y reposición de mobiliario en hasta ocho parques de la ciudad con un presupuesto de 180.000 euros.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído