Empieza la nueva liga del Amigos del Duero

Nacho Merino tenía todo preparado el pasado fin de semana para comenzar la segunda vuelta de la competición y con ella, la liga en la que el equipo amarillo tiene que sumar los puntos necesarios para conseguir la permanencia. La nevada que inundaba el centro de la península el sábado pasado dio al traste las intenciones zamoranas de disputar el partido programado frente al Olímpico de Madrid, pero le dio una semana más “de pretemporada” al entrenador zamorano para seguir adaptando al equipo a sus ideas.

 AADD - Torrelodones (juego)
AADD - Torrelodones (juego)

Este domingo, el equipo amarillo viaja a Madrid para enfrentarse al Vallecas CF, un campo de reducidas dimensiones en el que es difícil manejarse, pero que conoce bien el técnico zamorano ya que visitó el citado campo la temporada pasada cuando viajaba con el primer equipo del Caja Rural.

El equipo vallecano dejó claro en Zamora que su mejor línea es la delantera, en la que tienen dos jugadoras muy rápidas que ven gol con facilidad y a las que buscan constantemente el resto de componentes vallecanas de forma muy directa.

Nacho Merino tiene claro que la victoria es posible e importantísima; no obstante las vallecanas son un equipo de la zona baja, y por tanto que comparte objetivo con el Amigos del Duero. Cualquier resultado que dé la victoria a las amarillas las pondrá por delante en el golaveraje puesto que el partido de ida se saldó con un 3 a 3.

El entrenador del Amigos del Duero Caja Rural no quiere, ni puede, dejar pasar la oportunidad de ganar este fin de semana. Merino tiene claro que hay que ganar casi todo lo que queda de liga para seguir vivos en la competición.

En cuanto a las bajas, el equipo amarillo viaja con la baja de Patri y Sara Rodríguez, además de con las dudas de Bea y Lara Morín.

Por su parte, el filial del Caja Rural viaja este domingo a Ponferrada donde a partir de las 12:00 horas se enfrentaran CD Ponferrada Futbol, un equipo que va quinto en la liga regional con 16 puntos. Partido complicado para las de Julio Merino puesto que se enfrentan a un equipo muy hecho que soñaba con todo hace unas pocas jornadas.

El filial amarillo viaja sin tener claro quién ocupará la posición de portera, esperando la recuperación de las cancerberas lesionadas, ante la imposibilidad de que Sara Gimeno pueda viajar hasta tierras bercianas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído