jueves. 21.06.2018 |
El tiempo

Baloncesto | Liga Femenina

Marina Lizarazu: “Debemos seguir la línea de trabajo y confiar en que llegarán los resultados”

Marina Lizarazu: “Debemos seguir la línea de trabajo y confiar en que llegarán los resultados”

La base del CD Zamarat se ha erigido en una de los grandes estandartes del equipo tras una primera parte del campeonato en la que ha exhibido un nivel muy alto. Este viernes, Lizarazu analizaba el choque ante el IDK Gipuzkoa.

Estado físico. Después del último partido sufrí un golpe y hemos estado gran parte de la semana con precaución, pero al final parece que todo se ha quedado en un susto.

Semana de trabajo. Estamos trabajando bien y además esta semana ha sido de acumular mucha carga con el objetivo de prepararnos lo mejor posible para ganar.

Cambio de entrenador. No se trata de decir si entrenamos mejor o peor. Cada entrenador tiene su forma de trabajar, nos estamos adaptando a lo que pide Eloy y estamos contentas con el trabajo y con los cambios introducidos desde su llegada.

Fichaje de una base. Siempre es positivo. El nivel de los entrenamientos sube con una base nueva. Además hay más competitividad, que es verdad que hacía falta para entrenar a alto nivel y competir mejor para que lleguen las victorias.

A partir de ahora más descanso. La vedad es que para mí no era una carga asumir tantos minutos. Las jugadoras queremos jugar y yo estaba contenta por poder disputar tantos minutos.

Qué falta para ganar. Pues no sé qué falta para ganar. De lo que sí estoy segura es que no falta trabajo ni ganas. Por eso debemos seguir la línea de trabajo y confiar en que llegarán los resultados.

IDK Gipuzkoa. Debemos ser un equipo serio, estar muy concentradas sobre todo defensivamente. Estamos obligadas a dar un paso adelante si queremos ganar. Ellas son un equipo rápido y con mucha experiencia. Tenemos que dar nuestra mejor versión para ganar.

Nivel de la liga. Yo seguí la liga desde fuera, cuando estaba en Estados Unidos. Está claro que la Liga Femenina tuvo un bajón de rendimiento y de nivel hace unos años, pero en las últimas temporadas el nivel está mejorando mucho, los fichajes son importantes y hay muchos equipos de peso, lo que hace que la competición sea cada vez más complicada.

Comentarios
Lo más