La nieve obliga a suspender los partidos del Zamora B y del infantil autonómico rojiblanco

La nieve caída en el municipio leonés hacía inviable el juego en Villarejo de Órbigo en el partido entre la Veguellina y el infantil del Zamora. Por su parte, las condiciones adversas han hecho imposible que el filial de la Ponferradina haya podido viajar hasta tierras zamoranas para enfrentarse al Zamora B.

 Nieve Veguellina
Nieve Veguellina

.Este sábado el equipo infantil autonómico del Zamora encaraba el primer partido de la segunda vuelta. Un partido transcendental que enfrentaba a los rojiblancos, en penúltima posición, contra el último clasificado, la Veguellina..

El partido se debería disputar a las 16:00 horas en tierras leonesas pero la nieve caída sobre el municipio de Villarejo de Órbigo impedía jugar el encuentro ante la mala situación del terreno de juego.

Por otro lado, el filial rojiblanco jugaba también esta tarde a las 16:00 horas en los Anexos del Ruta de la Plata contra la Ponferradina B. El filial blanquiazul no ha podido viajar hasta tierras zamoranas por las inclemencias meteorológicas, por tanto el partido queda aplazado para otra fecha.

En ninguno de los dos casos se conoce cuándo se podrán disputar los encuentros. Unos encuentros que son vitales tanto para unos como para otros. En el caso de los filiales, la Ponferradina está en plena lucha por el ascenso, y el Zamora por la salvación. En el caso de los infantiles, se trata de un partido clave en la lucha por evitar el descenso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído