lunes. 25.06.2018 |
El tiempo

Nii da la victoria al Villaralbo en el tiempo de descuento

Nii da la victoria al Villaralbo en el tiempo de descuento

El cuadro azulón ganaba 1-2 en el campo del Betis para continuar su pulso con el Santa Marta, que ganaba 0-4 a la Toresana, y la Cultural B y la Ponferradina B en la cabeza de la clasificación.

Nueva victoria para el Villralbo y ya se acercan a la decena. Los de Mario Prieto visitaban la siempre difícil cancha del Betis en Valladolid con un gran número de bajas.

Los azulones se adelantaban en el marcador pasados quince minutos de partido gracias a un cabezazo de Héctor Ántón a centro de Tomás González.

A pesar de ir por delante en el marcador, los villaralbinos no se encontraron en ningún momento cómodos sobre el terreno de juego, con un Betis bien posicionado que conocía los defectos del rival.

Así, con un zapatazo de más de 30 metros que se colaba por la escuadra de la portería de Tomy, los vallisoletanos empataban el encuentro a 1. Un resultado, el 1-1 con el que se irían al descanso.

Durante la segunda parte, los zamoranos eran incapaces de crear ocasiones ni peligro sobre la meta rival, y veían como Tomy salvaba dos mano a mano para mantener el empate en el marcador

Fruto de la persistencia, un robo de balón en el centro del campo, un balón filtrado entre la defensa y un buen remate de Nii final, ponían por delante al Villaralbo prácticamente con el pitido final.

1-2 y victoria para el Villaralbo que mantiene su pulso particular por la cabeza de la tabla con Santa Marta, Cultural Leonesa B y Ponferradina B.

Los salmantinos vencían 0-4 en casa de otro de los equipos de la Regional de Aficionados, la UD Toresana. El Santa Marta sentenciaba el partido a la media hora de juego con tres goles en apenas 10 minutos.

Por su parte, la Cultural B y la Ponferradina B, que jugaba contra el Zamora B, veían aplazados sus partidos ante las condiciones adversas de nieve.

Comentarios